CrossFit

Empieza hoy a entrenar 

Entrena de forma divertida y eficaz

¿QUÉ ES?

CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad. En otras palabras, en los entrenamientos de CrossFit se salta, se empuja, se arrastra, se trepa, se levantan pesos, se hacen sentadillas... todo esto con una alta intensidad y de forma constantemente variada. Cada día el entrenamiento es diferente. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

 

Buscamos mejorar la forma física en general, estar preparados para cualquier eventualidad de nuestra vida cotidiana. Por eso, el CrossFit se basa en movimientos funcionales. El hombre, la naturaleza está lleno de movimiento. Empujar, escalar, trepar, correr, saltar, sentarse, estar de pie, levantar un objeto del suelo o tirarlo son ejemplos de movimientos naturales. Son parte de nuestro diseño como seres humanos y de nuestra vida diaria.

CrossFit es válido para ambos géneros y aplicable a todas las edades y condiciones físicas. Cada entrenamiento es escalable y adaptable a ti. Más que tu estado físico, nos importa tu actitud, tu determinación.

Nuestras clases son de 15 personas máximo, y siempre estarás guiado por un entrenador y bajo supervisión. Iremos viendo y disfrutando contigo tu progresión como atleta y deportista.

¿CÓMO EMPIEZO?

Tanto si ya estás totalmente decidido a probar CrossFit, como si estás en fase de investigación y pensando que esto tiene pinta de ser muy duro, o muy blando, o muy intimidante, lo mejor que te podemos aconsejar es que reserves una entrevista con nosotros. De esa forma, nos conoceremos y te llevarás una visión mucho más completa de lo que hacemos.

Una vez te hayas decidido por el CrossFit, comenzarás de forma progresiva tus entrenamientos con tu curso de iniciación completamente individualizado a tus necesidades. Es un curso de cuatro sesiones de entrenamiento individual con un entrenador donde aprenderás los movimientos fundamentales de CrosssFit. Nuestro objetivo es que los entrenamientos sean efectivos y eficientes, pero sobre todo, seguros. Una vez finalizado este curso On-Ramp tú decides si quieres continuar un tiempo con sesiones individuales, con un mix o pasar a las clases grupales.

RESERVA TU ENTREVISTA INICIAL

La mejor forma de conocerte y de que nos conozcas es sentarnos a hablar. Una vez escuchados tus objetivos, te propondremos la mejor forma posible para que los consigas. Reserva ya una entrevista con nosotros y, después, decides.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Gimnasio en Santander.  Gimnasio en Maliaño.  Gimnasio en Cantabria.  CrossFit Santander.  CrossFit Cantabria.  CrossFit Maliaño.  CrossTraining Santander.  CrossTraining Cantabria.  Box Cantabria.  Box Santander.