Rebeca

Bookmark and Share

Rebeca

Asturiana de nacimiento, el deporte siempre ha formado parte de su vida. Con cuatro años descubrió el karate Shotokan, en el que ha desarrollado su mayor trayectoria deportiva, llegando a cinturón negro 2º DAN, siendo varias veces Campeona de Asturias en sus categorías de kata y kumite, tanto individualmente como por equipos y convocada por la Selección Asturiana en numerosas competiciones nacionales. De personalidad inquieta, prueba también el patinaje artístico y la gimnasia rítmica, siendo esta última otra de sus grandes pasiones.

Siempre con una vida activa, no será hasta que llegue a Cantabria y descubra el CrossFit, cuando decida dar un cambio radical en su vida y transformar su pasión por el deporte en su trabajo. Será en Greywolves CrossFit donde vuelva a dar clase a los más pequeños y le descubran la necesidad de ofrecer entrenamientos especializados en embarazo y post-parto.

Desde entonces no ha dejado de formarse y especializarse en el ámbito de la gimnasia específica para mujeres durante las fases de embarazo y post parto. Actualmente dirige el cada vez más numeroso grupo de Mamis en Forma, cuyos entrenamientos se realizan en las instalaciones de Greywolves CrossFit.

Fiel defensora de que en la vida no se debe dejar nunca de aprender, el mundo Greywolves le ha aportado retos, tanto a nivel personal como profesional, que le han permitido seguir creciendo y evolucionando.

Logo
  • Polígono Mies de San Juán
  • Calle Aeropuerto, 30A
  • 39600 Maliaño
  • 942 26 00 28
  • crossfitcantabria@gmail.com

Miembro de CrossFit INC. Cantabria desde 2012

miembro de de CrossFit Inc. de Cantabria