Malu

Bookmark and Share

Malu

No te dejes engañar por su sonrisa”, te dirán en el Box. Malú es pionera en el mundo del CrossFit. Abrió el Box en 2012 cuando prácticamente nadie conocía lo que era el CrossFit en Cantabria. Desde entonces ha abierto puertas, roto clichés y acercado y extendido el CrossFit a los cántabros. Firme creyente de que el CrossFit es apto para todos, independientemente de su edad, género o condición física, lleva dirigiendo más de dos años el primer Box de CrossFit que se abrió en el Norte de España.

El deporte siempre ha sido clave en su vida, antes del CrossFit fue el baloncesto, la hípica, el Yoga y cualquier actividad al aire libre. Su formación universitaria, doble licenciada en Derecho y Administración de Empresas, y trayectoria profesional, le llevó vivir y trabajar en Australia y Estados Unidos donde descubrió el CrossFit y ahí comenzó el que sería un punto de inflexión en su vida. Lo que empezó como una pasión acabó convirtiéndose en su actual forma de vida.

Apasionada, alegre, firme defensora de los valores de inclusión y de superación personal, considera el CrossFit y el deporte en general como un estilo de vida. Completó su formación en el mundo deportivo, obteniendo los títulos de Preparador Físico Nacional (España), CrossFit L1 (UK), CrossFit Weightlifting (UK), CrossFit Strongman (Alemania), Cursos de Halterofilia (España), Curso de Kettlebells (España), Curso de Powerlifting (España), etc. Sus preferencias personales como deportista pasan por el mundo de la fuerza y de la Halterofilia. Es la actual Campeona de España de Powerlifting en su categoría y 4ª en la clasificación absoluta.

Al margen de su experiencia demostrada como formadora y entrenadora de CrossFit, como atleta ha participado en competiciones de CrossFit, Powerlifitng, Halterofilia y carreras de obstáculos como la Spartan Race. Asimismo, ha formado parte de la organización de diversos eventos nacionales e internacionales de CrossFit, así como ha actuado como Juez de CrossFit en varios de los mismos.

Logo
  • Polígono Mies de San Juán
  • Calle Aeropuerto, 30A
  • 39600 Maliaño
  • 942 26 00 28
  • crossfitcantabria@gmail.com

Miembro de CrossFit INC. Cantabria desde 2012

miembro de de CrossFit Inc. de Cantabria