Qué es el Crossfit

Qué es el Crossfit

Honestamente, nada tan diferente de lo que se hace en la vida cotidiana. En los entrenamientos de CrossFit se salta, se empuja, se arrastra, se trepa, se levantan pesos, se hacen sentadillas... todo esto con una alta intensidad y de forma constantemente variada. Cada día el entramientos es diferente. No hay lugar para el aburrimiento.

Leer más

Para quién es el Crossfit

Para quién es el Crossfit

ES PARA MÍ

El CrossFit es válido para ambos géneros y aplicable a todas las edades y condiciones físicas. Cada entrenamiento es escalable y adaptable a ti. Más que tu estado físico importa tu actitud, tu determinación. Seas bombero, policía, trabajador de oficina o ama/o de casa full time, tienes un hueco en la manada ;)

 

Leer más

Cómo empiezo a practicar CROSSFIT

Cómo empiezo a practicar CROSSFIT

Tanto si ya estás totalmente decidido a probar CrossFit, como si estás en fase de investigación y pensando que esto tiene pinta de ser muy duro, o muy blando, o muy intimidante, lo mejor que te podemos aconsejar es que vengas, nos conozcas y te apuntes a un entrenamiento de prueba*

Leer más

Experiencias de nuestros asociados

Experiencias de nuestros asociados

Podemos contarte las bondades, beneficios y un sinfín de razones por las que practicar CrossFit pero mejor que contartelo nosotros es mejor que lo conozcas de primera mano.

Como desde aquí no te podemos realizar una sesión de entrenamiento lo mejor es mostrarte el testimonio de algunos de nuestros clientes para animarte a que te unas a nosotros y pases a formar parte de la comunidad CrossFit.

Leer más

Dudas comunes al empezar en el Crossfit

Dudas comunes al empezar en el Crossfit

Por qué CrossFit

Porque es divertido y eficiente. Desarrolla 10 destrezas físicas que te mantendrán joven y convertirán tu vida en una aventura. Todo se volverá más entretenido: jugar con tus hijos, cargarlos, participar en esa carrera de 10K, tu partido de fin de semana, mover muebles, trabajar, bailar, conquistar...

Leer más

 

Logo
  • Polígono Mies de San Juán
  • Calle Aeropuerto, 30A
  • 39600 Maliaño
  • 942 26 00 28
  • crossfitcantabria@gmail.com

Miembro de CrossFit INC. Cantabria desde 2012

miembro de de CrossFit Inc. de Cantabria