Horarios y reservas

Horarios y reservas

Porque somos conscientes de que a todos nos surgen imprevistos familiares y profesionales, trabajamos con horarios a turnos o simplemente somos autónomos (y mil razones más) hemos apostado por un sistema de flexibilidad total en cuanto a los entrenamientos.

Tarifas y promociones

Tarifas y promociones

Contamos con numerosas tarifas para poder ajustarnos de la mejor manera posible a tus necesidades. Nuestra filosofía es que solo pagues por lo que consumas y que tu confianza en nosotros se renueve con carácter constante.

Nosotros

Nosotros

Greywolves. CrossFit Cantabria fue el primer Box oficial de CrossFit en el conjunto del Norte de España. Abrimos puertas allá por 2012, cuando prácticamente nadie en Cantabria había oído hablar del CrossFit y lo que más escuchábamos era eso de “¿Qué es lo que hacéis? ¿Cross…¿qué?”.

Instalaciones

Instalaciones

El CrossFit es válido para ambos géneros y aplicable a todas las edades y condiciones físicas. Cada entrenamiento es escalable y adaptable a ti. Más que tu estado físico importa tu actitud, tu determinación. Seas bombero, policía, trabajador de oficina o ama/o de casa full time, tienes un hueco en la manada ;)

Logo
  • Polígono Mies de San Juán
  • Calle Aeropuerto, 30A
  • 39600 Maliaño
  • 942 26 00 28
  • crossfitcantabria@gmail.com

Miembro de CrossFit INC. Cantabria desde 2012

miembro de de CrossFit Inc. de Cantabria